Celia's Blog - 6 July 2023

El Portal 7/7/7 es un poderoso pasaje de conciencia que nos permite alinearnos con nuestro yo superior y nuestro espíritu mientras nos preparamos para los cambios masivos que aún están por venir.

El 7 es el código del Guerrero Espiritual que avanza sin miedo, y eso es lo que se nos pide ahora. Liberen el miedo y concéntrense en el Amor y el pasaje hacia la Conciencia Superior y la Nueva Tierra.

El código dominante aquí es 21/3 (3 x 7) que es la Diosa y la Danzante del Mundo, que nos eleva hacia la abundancia y la armonía y la alegre danza de la vida.

Debido a que estamos en el signo de Cáncer y bajo la influencia de Sirio, la energía del poder de la Divina Femenina es Isis, la Diosa de la Abundancia y la Fertilidad en el Antiguo Egipto. Ella fue una emisaria de los Maestros de la Estrella de Sirio que vino a la Tierra como el primer Avatar de la Conciencia Superior y la Abundancia, junto con su compañero Osiris. Les siguieron 2000 años después Yeshua y María Magdalena y la energía de la Rosa Galáctica.

¡Y aquí estamos en el 7/7/7, listos para entrar en nuestro propio poder y maestría como avatares de la Nueva Tierra!

¡Que tengas un 7/7/7 poderoso, mágico y abundante!

¡Amor para todos!

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now