Celia's Blog - 17 September 2023

En este momento, donde vivo en Sudáfrica, el clima es un poco salvaje y el agua muestra su cara salvaje. Las olas de 7 pies y las marejadas ciclónicas han creado escenas de destrucción, ya que el agua demuestra que no se puede contener cuando las energías son altas. Y, de hecho, son altos en esta semana antes del equinoccio.

 Con este tipo de energía salvaje alrededor de la costa, estoy notando los efectos en las emociones, ya que también he sentido oleadas de emoción. Estas oleadas son parte del efecto limpiador del agua, donde sube y lava lo que no es estable para que se puedan establecer cosas nuevas. 

En este Equinoccio, de hecho es hora de dejar de lado las viejas “estructuras” y patrones para que puedan surgir cosas nuevas. 

¡Que tengas un domingo alegre y “salvaje” y no olvides equilibrar tus energías internas para que puedas permanecer estable y en paz por dentro! <3 <3 <3 

PD: La tercera imagen es de un restaurante que puedo ver al otro lado de la bahía desde mi casa (The Brass Bell en Kalk Bay). ¡Pero como vivo bajo una montaña protectora, aquí todo es tranquilo y pacífico!

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now