Bueno, ¡casi hemos llegado al final de marzo de 2023! Solo unos días más, pero ya estamos en nuestras nuevas “posiciones” energéticas para avanzar en traer el Cielo a la Tierra. Nuestra versión del Cielo, no el sueño de otra persona a la que entregamos nuestra energía a diario. A medida que llegamos a conocernos a nosotros mismos, entramos en nuestra Energía Maestra para crear y co-crear manifestando nuestros sueños.

Hay 4 enormes energías moviéndose juntas en este momento, creando una fuerza caótica y, a veces, contradictoria. Esto ha producido una de las semanas más difíciles que he tenido en este proceso recientemente. Fue una semana de “choques” y “desastres” a nivel personal. Esta es la energía de Urano en Tauro, que afecta el hogar y las finanzas. Y dado que mi Tauro está en la segunda casa, eso es un doble golpe.

Luego tenemos a Júpiter en Aries, pidiéndonos que nos expandamos a nosotros mismos y a nuestra visión del futuro. Esto significa que a veces podemos sentir que estamos siendo estirados hasta el punto del agotamiento, mientras lidiamos con las conmociones y el caos.
¿Te suena familiar?

Pero también, existe la tercera energía de Plutón en Acuario que va a derrumbar todas nuestras estructuras sociales y reemplazarlas con algo más apropiado a la Nueva Tierra. Por eso es que el caos, a medida que las estructuras diseñadas para enriquecer a unos pocos a expensas de muchos comienzan a desmoronarse y colapsar, y comienzan a surgir nuevas estructuras. Este no es un período cómodo de ninguna manera.

Luego, la cuarta energía es Saturno recién movido a Piscis. Qué puedo decir sobre esto excepto que a largo plazo, nos ayudará a crear nuevas estructuras espirituales más apropiadas para donde estamos ahora en nuestra transformación multidimensional?.Pero la combinación del profundo y acuoso Piscis con la necesidad de Saturno de dominar y crear estructuras tampoco es una unión cómoda.

A medida que viajamos a través de estas energías profundamente transformadoras, la palabra de moda “allá afuera” es Resiliencia. Esto proporciona optimismo y esperanza para sostener a las personas, en teoría.

Siento que en términos espirituales los conceptos son Confianza, Paciencia, Entrega y Aceptación.

Saber que Todo está Bien y en manos de su Ser Superior y la Fuente Divina también proporciona Esperanza y Optimismo, y la Fuerza para superar las conmociones y el caos sin perder la fe.

Y también, la conexión con nuestras Familias del Alma y Círculos de Luz, para hacernos saber que no estamos solos en este viaje, sino que vinimos como un “equipo” para ser los Líderes y Mostradores del Camino del proceso del Cielo en la Tierra.

Estamos dando un paso adelante hacia algo realmente nuevo.
Aquí vamos Equipo.

¡Tenemos esto!

Imagen de Lindka Cierach

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now