El tsunami de energía que hemos recibido después de la Luna Llena y el Eclipse del 5/5 ha sido amplificado por la explosión de una Supernova en la Galaxia Molinete cerca de la Osa Mayor/Osa Mayor.

Esta supernova está lo suficientemente cerca y brillante como para ser fotografiada por astrónomos en la Tierra. Lo que significa que su luz y energía nos están llegando.

La supernova fue descubierta el 19 de mayo y aparentemente alcanzó su clímax el 24 de mayo a una potencia 11.

Las supernovas son estrellas que explotan y colapsan y emiten ondas de luz e información que contiene todos los registros o información sobre esa estrella moribunda. Es una importante transferencia de información desde esa estrella a los registros y bibliotecas del Cosmos.

Entonces, si somos sensibles, es posible que hayamos sentido esta gran descarga de información como una “sobrecarga” de “cosas”. Es posible que nos sintamos abrumados e incapaces de “mantenernos al día” porque en los niveles superiores hay demasiada información que inunda nuestros sistemas de mantenimiento de registros.

En segundo lugar, también podemos sentir las “emociones” de la estrella moribunda como tristeza, sentimientos de querer dejar ir y sentimientos de alegría a medida que la luz se apaga en el Cosmos.

Entonces, esto explica muchas de las poderosas ondas de luz que hemos estado experimentando al presenciar el proceso de muerte y renacimiento en un miembro de nuestra Familia Celestial. El proceso del Fénix: Morir para vivir eternamente en otra forma y regalarnos su sabiduría y conocimiento.

¡Este es un proceso absolutamente asombroso!

¡Amor para todos!

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now