Celia's Blog - 2 August 2023

Qué magnífica Luna Llena en Acuario. Los éteres están zumbando con AquaFuego … agua y plasma de fuego.

Es un momento tan creativo ya que estamos en el umbral de una nueva espiral de tiempo y creación.

También es un momento muy intenso aquí, ya que mi amigo el Mandril Alfa Ian, líder de la tropa donde vivo, falleció hoy. RIP Rey Ian y buen viaje en tu próxima aventura. Aquí la naturaleza siente tu muerte. (Recordarás la publicación que hice sobre Ian hace unas semanas).

Además, estamos a menos de una semana del Portal del León, ese poderoso portal que es el primer Punto de Luz del año Sagrado. Así que podemos esperar una energía intensa e incluso puede que acontecimientos sorprendentes.

Recientemente, he visto varias publicaciones que afirman que debido a que la ciencia 3D dice que el sol solo entra en Leo el 13 de agosto, el Portal del León no es válido. Pero no es así. El Portal del León.es es mucho más que eso. Es parte de una Plantilla 4D/5D para un Año Sagrado que mide una espiral de tiempo. Cada uno de los 8 puntos de Luz es un portal de Conciencia y un marcador de Creación y Evolución Sagradas, empezando por el Portal del León.

En este caso, me inclinaré más por lo Sagrado que por la “ciencia”.

Que tengas una semana Sagrada y mantengas el Amor y la Paz dentro de tu corazón. Puedes leer más aquí: https://celiafenn.com/the-8-8-lions-gate-the-sacred-year-and-the-8-points-of-light/

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now