Hoy es un día de fuerte energía, el portal 9/9 que abre pasajes hacia el Equinoccio de Otoño/Primavera.
Hoy también hubo un terremoto poderoso y destructivo en Marruecos, con muchas personas muertas y sin hogar. Muchos de nosotros también nos sentimos cansados después de un largo Verano/Invierno con muchos desafíos.
Pero la energía del 9/9 nos insta a recurrir a nuestra sabiduría y a nuestros Recursos Internos. Es un tiempo para ir hacia adentro y permitirse un tiempo tranquilo para conectarse con tu Ser/Alma Superior y con tu “Equipo”.
Es tiempo de sentir tu verdadera conexión como “Humano Angélico” y de sentir tu compromiso con la transformación y el surgimiento de la Nueva Tierra.
Verdaderamente estamos en un mundo diferente: necesitamos enfocarnos en el Amor y la Compasión, mientras vemos la agitación a medida que la vieja tierra cambia. Pero también podemos ver ya la Nueva Tierra. Podemos sentir los cambios para estar mejor a medida que creamos un nuevo entorno y una nueva Comunidad, que “giramos” hacia afuera desde nuestro Sagrado Corazón y desde el Amor Puro.
¡En este día Sagrado 9/9 que escuches los susurros de las alas del Ángel y que éstas también sean tus propias hermosas alas mientras te elevas hacia una Nueva Realidad!
¡Que tengan todos un hermoso 9/9!