Intenso no es la palabra. Post Luna Llena con el portal 8/8 acercándose rápidamente, la Llamarada Solar Clase X de ayer fue simplemente exagerada. La Galaxia se está preparando para el gran cambio. Y nosotros somos parte de este, como la primera ola que entran en sus Cuerpos de Luz Holográficos y se preparan para convertirse en los Creadores y Manifestadores de la Nueva Tierra en 2023/4 y al Portal del León.
Me encanta el Cuerpo de Luz Holográfico, es nuestro paso final hacia el Cuerpo de Luz Multidimensional conectado a la Fuente.
Es el regalo del Alma a aquellos que han encarnado el Alma como parte de su Viaje en la Tierra.
Desde su asiento en el Corazón, el Alma envía energía plasmática holográfica (aquafuego/fuego estelar) que gira en una esfera que abarca todas las dimensiones y es el hogar de la Fuente. El Cuerpo Humano está contenido dentro de esta esfera, y el sistema de 13 Chakras lo mantiene en equilibrio y armonía. Pero, la estabilidad de la esfera depende de nuestra habilidad para permanecer en Amor, Paz y Armonía.
No importa cuán rápido gire la esfera, siempre está anclada en la Paz, el Amor y la Alegría.
Es nuestro vehículo para la Creatividad Angélica y la Manifestación.
Incluye nuestra conexión con la Fuente/Creador Primario y por lo tanto es una energía poderosa.
Cuando nos alineamos con nuestro cuerpo de Luz Holográfico activo, somos capaces de hacer frente a la transmisión de luz de alta frecuencia, así como ser resistentes en frecuencias más bajas.
Porque siempre estamos anclados en el Corazón y el Alma y siempre enfocados en nuestra Alma y su misión para la Nueva Tierra. ¡Lo tenemos!
Imagen: Cruz de Magdalena de Rosa María Márquez