Hoy es el primer día de julio, un mes muy poderoso y maravilloso para la Tierra. El Sol está en Cáncer, un signo de agua que se enfoca en el hogar y la familia, pero se muda a Leo, el signo del Portal del León más adelante en el mes.

Importante también es la Estrella Brillante de Sirio, que se mueve hacia su salida heliaca con nuestro Sol. Esto significa que Sirio se ve en el cielo junto al Sol al amanecer, creando la impresión de dos soles. Estos fueron llamados el Sol Blanco y el Sol Azul por los antiguos egipcios.

Sirio es la estrella natal de los sabios Maestros Estelares que trabajaron con los egipcios para recordarles el conocimiento que se perdió con la caída de la Atlántida. Nos siguen trayendo Códigos de Luz y Sabiduría en el momento del Portal del León, que son amplificados por nuestro Sol. Y, por supuesto, como el Sol está muy activo en este momento, estas energías del Código de Luz se intensifican.

Los Leones Reales Estelares y los Leones del Fuego Solar también están muy activos, preparándose para el Portal del León, este Portal Sagrado que inicia otra espiral y ciclo de nuestro viaje en la Tierra.

El Arcángel Miguel habla del surgimiento ahora también del Humano Profundo Galáctico, que puede sumergirse profundamente en las capas de la Tierra y elevarse hasta la Fuente, reuniendo muchos niveles de sabiduría. Esta nueva habilidad es la razón por la que muchos de nosotros nos sentimos extraños y espaciados, ya que nuestros cerebros funcionan en todas las frecuencias, desde alfa hasta delta y omega, y todo en nuestro estado de vigilia. Aprenderemos a integrar esto con la vida “normal”.

También es emocionante el surgimiento de una nueva ola generacional de almas entrantes llamadas niños de fuego estelar diamante, o niños de Fuego Estelar. Han estado llegando desde 2017 para ayudarnos a elevar nuestras frecuencias al nivel de la Nueva Tierra. Son poderosos y sensibles y están profundamente conectados con la Tierra y con sus Raíces Galácticas y Angélicas. Son almas compasivas y puras cuya misión es ayudarnos a crear la Nueva Tierra y comunidades de la Nueva Tierra .

¡Así que podemos esperar que julio y agosto estén llenos de Magia y Misterio y un poco de rareza mientras damos la bienvenida a las energías a los Leones Estelares, los niños Fuego Estelar y los Maestros Estelares de Sirio! Y, por supuesto, ofreceré mis seminarios web habituales del Portal del León, del que puedes conocer más aquí.

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now