Celia's Blog - 16 September 2023

Sí, la energía ha seguido siendo intensa y extraña, y estamos a sólo una semana del segundo Punto de Luz Sagrado, el Portal del Equinoccio el 23 de septiembre.

 En nuestro proceso de transformación nos estamos volviendo más “líquidos” y fluidos y más afectados por los flujos de plasma, especialmente los flujos de fuego aqua  y plasma de agua. 

También hay una mayor actividad en el campo magnético de la Tierra, a medida que el Planeta equilibra sus flujos magnéticos. Esto es responsable del tipo de inestabilidad de las olas del mar que algunos de ustedes están sintiendo. 

Es un momento de profunda transformación en todos los niveles. Encuentro que una práctica espiritual regular basada en el alma que incluya un enfoque en el Amor, el Equilibrio y la Paz ayuda enormemente. 

EQUILIBRIO es la palabra clave aquí, junto con CONEXIÓN A TIERRA. A medida que el Sol también entre en Libra el día 23, encontraremos más necesidad de trabajar con el equilibrio a medida que aumente el caos a nuestro alrededor. También encuentro que centrarme en una dieta sana y equilibrada y mantenerme hidratada con agua de manantial y/o agua estructurada es muy importante en este momento. El agua es una forma fluida de Conciencia Divina que refleja nuestra conciencia tanto como individuos como colectivo. 

Si mantenemos nuestros cuerpos limpios e hidratados, estaremos en mejores condiciones de servir a la humanidad como transmisores de Luz claros y puros. Eso es lo que vinimos a hacer y a ayudar a crear la Nueva Tierra como un brillante faro de luz en la Galaxia. 

La Tierra misma está activando este proceso, limpiando y desechando energías tóxicas para comenzar a crear una Nueva Tierra y una Nueva Lemuria. Podemos ser parte de esto manteniéndonos en equilibrio especialmente en nuestros aspectos emocionales y mentales. ¡Busquen la Clara Pureza Angélica del Corazón Puro y ella los guiará a casa!

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now