11/11 Portal de Escorpio: La nueva conciencia: Serie de seminarios web

Whale Cosmic

  

Después de las enormes transformaciones que siguieron al Portal de Tauro en mayo de 2022, ahora nos acercamos a la Puerta del Portal de Escorpio que se encuentra en el signo astrológico opuesto a Tauro. La poderosa reconexión con la naturaleza que tuvo lugar en mayo de 2022 nos permitió reconectarnos y  reactivar la 6ª y la 7ª Dimensiones de Luz en la Tierra/Nueva Tierra. Ahora, en octubre/noviembre del 2022 nos reconectaremos con la Conciencia Oceánica y Galáctica que reactivará los Códigos de Luz Lemurianos en nuestro ADN y la Conciencia Lemuriana dentro de los Humanos en evolución, en la Tierra. Está invitado a unirse a nosotros para nuestra serie de seminarios web de 5 partes, donde exploraremos y transitaremos estas energías con Celia Fenn y el Arcángel Miguel y la comunidad en línea de Luz Diamante.

El Portal de Escorpio es una Puerta de "Agua" (cae dentro de un signo de agua), por lo que es un momento ideal para reconectarnos con nuestra herencia Lemuriana y Galáctica, a medida que continuamos evolucionando y transformándonos. En nuestros webinares, trabajaremos con el Arcángel Miguel y los Ángeles Elohim, así como con los Delfines y Ballenas Galácticos e Interestelares, que también se han encarnado en la Tierra para ayudar en la historia de la Creación y la Evolución en el Planeta.

Las energías del Portal de Escorpio del 11/11 también serán alimentadas por dos Eclipses, un Eclipse Solar Parcial en Escorpio el 25 de octubre y un Eclipse Lunar Total/Luna Llena en Tauro el 8 de noviembre, solo 3 días antes del portal 11/ 11.

En nuestra serie de seminarios web nos reuniremos como una Comunidad de Luz para compartir y navegar nuestro viaje a través de este evento de Tiempo/Espacio. Habrá 4 sesiones de 1 hora y una Ceremonia de 40 minutos el 11/11. Cada webinar se graba para que, si no puede asistir a la transmisión en vivo, pueda seguir la serie con las grabaciones que se suben a Vimeo para su comodidad.

La serie se ofrece en inglés, pero también está disponible con traducciones al español, alemán y ruso realizadas por nuestro equipo de traducción.

Calendario

1. Primera sesión: Sábado 22 de octubre: El elemento agua, la conciencia oceánica/galáctica y el eclipse solar parcial de Escorpio. En este webinar, exploraremos el elemento Galáctico del agua como plasma de luz líquido o cristalino, y aprenderemos cómo activar nuestro ADN "oceánico" o lemuriano para que podamos pasar a la siguiente fase de nuestra evolución. Nos reuniremos con los Ángeles Elohim y los Guías de Delfines y Ballenas mientras nos preparamos para el primer Eclipse el 25 de octubre. Habrá una activación con el Arcángel Miguel y las Ballenas y Delfines Galácticos.

2. Segunda sesión: Sábado 29 de Octubre: Nadando con las Ballenas y los Delfines en la Conciencia Cósmica Interestelar y Galáctica, así como en el Tiempo Real Planetario. Aprendiendo lo que los maestros Cetáceos pueden compartir con nosotros sobre nuestra historia y desarrollo. (Las Ballenas son guardianas del Akasha o registro planetario y los Delfines trabajan con la fisiología humana. Ambas especies tienen una estructura/capacidad cerebral que supera con creces a los humanos). Habrá una Activación con el Arcángel Miguel y los Ángeles Ballenas y Delfines.

3. Tercera sesión: Sábado 5 de noviembre: Preparación para la Luna Llena en Tauro y el Eclipse del 8 de Noviembre y el Portal 11/11 de noviembre. En estos 2 eventos se lanzarán poderosos Códigos de Luz que acelerarán nuestra reconexión con nuestra herencia Galáctica e Interestelar. Juntos como Familia "Manada" nos prepararemos para navegar estos 2 momentos claves en el Año Sagrado. Habrá una Activación con el Arcángel Miguel y las Familias Angélica y Galáctica.

4. Cuarta sesión: Viernes 11 de noviembre: La Ceremonia del Portal 11/11 con el Arcángel Miguel, los Ángeles Elohim y las Ballenas y Delfines.

5. Quinta sesión: Sábado 12 de noviembre: Integración. En esta sesión integraremos las poderosas transmisiones del Código de Luz y conectaremos a tierra (enraizaremos) la energía para la Nueva Tierra. Esto nos ayudará a crear la "Nueva Lemuria", la Tierra Paraíso de la Conciencia Superior, y también a ayudar a la Humanidad a cruzar a la Nueva Tierra. Habrá una Activación de cierre con el Arcángel Miguel, los Elohim y las Ballenas y Delfines.

Fechas: 

22 y 29 de octubre, 5, 11 y 12 de noviembre de 2022.

Hora: 

21:00 horas de Cape Town

Puede consultar su hora local aquí: https://www.timeanddate.com/worldclock/

Costo:

 $150 dólares estadounidenses que incluye transmisiones en vivo, grabaciones de video de los seminarios web y las notas del curso.

Por favor, ¡haga el pago a continuación para reservar su lugar!