En la espiral que se desarrolla del año Sagrado y Galáctico, los dos Equinoccios forman parte de los 8 Puntos de Luz, junto con los dos Solsticios y los 4 Portales del Tiempo.

Los Equinoccios marcan el cambio de estaciones: en el Norte es el cambio de Invierno a Primavera, y en el Sur es el cambio de Verano a Otoño. A medida que el Sol cruza el Ecuador celestial, el día y la noche tienen casi exactamente la misma duración, de ahí el término “equi” para igual y “nox” para noche. Después de esto los días comienzan a alargarse en el Norte hacia el Verano y acortarse en el Sur hacia el invierno. En el solsticio de junio experimentamos el día más largo y la noche más corta (norte) y el día más corto y la noche más larga. 

Este es un momento para que alcancemos el equilibrio y la armonía interior después de los poderosos códigos de luz que descendieron a través del Portal Acuario y bajo el poder de la Estrella Real Fomalhaut. Ahora el viaje de la Tierra a lo largo de la Eclíptica se acerca a una nueva sección del cielo galáctico gobernado por la Estrella Real Aldebarán, e incluyendo los sistemas estelares Sirio, Orión y las Pléyades. Estos sistemas tienen una rica y poderosa historia de co-creación con los Ángeles Elohim y con la Tierra.

Antes de comenzar otra poderosa aventura de Códigos de Luz con estos Sistemas Estelares y nuestras familias Galácticas y Angélicas, se nos da la oportunidad de llevarnos a la Armonía y el Equilibrio internos en el Equinoccio. Este es un proceso poderoso, mucho de lo que puede haber sucedido mientras viajas en tus espirales de tiempo individuales que pueden haberte desviado un poco del rumbo. Pero ahora es el momento de volver a alinearte con tus sueños, deseos y creaciones. Si tienes un “bamboleo de velocidad”, ahora es el momento de suavizarlo y concentrarte en la Armonía y la Paz.

La clave para atravesar esta parte del viaje en espiral, es estar conectado a tierra, enraizado. Los Códigos de Luz y las energías aquí tienen que ver con traer el Cielo a la Tierra y anclar los Códigos Esmeralda a través del Corazón (Esmeralda).

El Jardín de la Estrella Esmeralda de Aldebarán es el Espacio Dimensional Superior gobernado por el Consejo de Luz de Aldebarán que envía estos poderosos Códigos Esmeralda que llevan los planos o plantillas para el Cielo en la Tierra. Ellos nos guían para restablecer el Jardín del Paraíso en la Tierra y traer la Nueva Lemuria.

Los poderosos Maestros Estelares Sirios de Sirio y los Maestros Estelares, Científicos y Artistas de las Pléyades trabajan todos juntos con el Consejo de Luz de Aldebarán para transmitir los Códigos de Luz de la Nueva Tierra al Planeta. Esto sucede después del Equinoccio, para que nosotros, como Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares en forma Humana, estemos en equilibrio antes de comenzar a integrar los nuevos códigos.
Estas transmisiones alcanzan su punto máximo en el Portal 5/5 de Tauro o el 5 de mayo.

En el Equinoccio de Marzo, podemos entrar al Jardín de Estrella de Aldebarán en meditación y hablar con los seres de luz y los guardianes de las plantas y los animales, las aves y los insectos, que tienen sus formas y plantillas de luz listas para transmitir a la Tierra. Todo aquí brilla con Luz Esmeralda y altas frecuencias. Al ingresar a este espacio, serán recibidos por el Arcángel Rafael y los Elohim, y por los Seres Galácticos y Angélicos que cuidan el Jardín Estelar y preparan los Códigos Esmeralda para su transmisión a la Tierra.

Se les recordará que la parte más importante de este proyecto es equilibrar su Divino Masculino y Femenino interior. La nueva energía Masculina en la Naturaleza está provocando una profunda renovación, y la Divina Femenina está alimentando las nuevas formas emergentes de la Naturaleza para la Nueva Tierra.

Lo que podemos hacer ahora, en el Equinoccio, es ir hacia adentro y equilibrar nuestro Espacio Interno del Sagrado Corazón para que podamos ser parte de este proyecto de renacimiento y renovación, y compartir el proceso de sostener los códigos de Energía Esmeralda. Puedes usar este poema como punto de partida:

El Jardín de la Estrella de Aldebarán

Bienvenidos al Jardín de la Estrella de Aldebarán
Destellos de luz esmeralda
Flujos de luz dorada
En un rico y hermoso Jardín de Luz.
Creación de plantillas
Para Nueva Lemuria.
Los ángeles te rodean
¡La familia galáctica te da la bienvenida!
Cada flor, cada capullo, cada hoja,
¡Bienvenido!
Aves, animales, mariposas
Aguas estelares que fluyen
Ellos te dan la bienvenida.

Descansa en Profunda  Paz 
Equilibra tu corazón, mente y alma con el Espíritu.
Todo está bien.
Todo es hermoso.
Eres amado.

JOIN THE DIAMOND LIGHT COMMUNITY

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER