Después del Portal del León, la Humanidad ha emergido en una Nueva Espiral de Tiempo de la Tierra como el Humano de la Nueva Tierra, Homo Christos o el Humano Angélico/Galáctico.
Este Ser emergente de la Nueva Tierra encarna tanto el Poder de los Leones Estelares como la Gentileza de la energía Crística Dorada.
El Camino de los Leones
Yeshúa era conocido como el “León de Judá”, y así su compañera Divina Crística, María Magdalena, era la “Leona de Judá”.
El Camino del León te permite encarnar Poder, Fortaleza, Coraje y Resiliencia. Como los leones, patrullas tu territorio, apoyas a tu familia y comunidad y provees sus necesidades de una manera empoderada.
El Coraje te permite defender lo que es tuyo y proteger tus valores morales de maneras que son poderosas pero no violentas.
La Fortaleza te capacita para cuidarte de manera que tengas reservorios de energía para cuando sea necesario enfrentar desafíos en la vida. Como los Leones, necesitas alimentarte bien y descansar en paz en el conocimiento de que eres protegido y amado. La Vida y la Naturaleza proveen todas tus necesidades.
La Resiliencia es la habilidad de ser positivo y esperanzado sin importar qué circunstancias puedan surgir. Sabes que hay un Plan Divino y que se manifestará en el momento adecuado. Mientras tanto, tu trabajo es sostener tu energía para que lo Nuevo pueda anclarse en la Tierra. Haces esto como individuos y en Grupos y Comunidades.
La Llegada de las Energías Gentiles
En el Portal del León 8/8, emergió el Humano de la Conciencia Crística y una nueva energía fue anclada en la Tierra.
Esto fue sentido como una energía suave y gentil que se expresa como la Conciencia Crística. Divino Fluye de la Fuente y de la Madre Divina y se encuentra en el Cristo Divino Femenino y el Cristo Masculino y en la Sagrada Unión Divina.
La manera de acceder a esta energía es caminar el camino de las energías Crísticas Sagradas que incluyen Amor y Amor Propio, Compasión, Paz, Bondad, Integridad, Honestidad, Alegría, Armonía, Equilibrio y Belleza. Este Camino fue enseñado por Yeshúa y María Magdalena en su tiempo en la Tierra mientras establecían las energías Avatar para la Nueva Tierra.
Así que, Amados, mientras avanzan hacia esta nueva Espiral de Tiempo, les pedimos que busquen y encarnen esta nueva energía gentil y centrada en el corazón. Dejen que la Conciencia Crística se exprese en su vida.
Harán Cosas Más Grandes
Cuando Yeshúa estuvo en la Tierra, les dijo a sus seguidores que ellos harían cosas más grandes que las que él había hecho mientras estuvo en la Tierra.
Sí, Amados, ¡ahora es ese tiempo!
Cuando ustedes entran en su Poder y Crean la Nueva Tierra a través de la Compasión y la Sanación.
Pero sobre todo a través del Amor y la Bondad.
Ustedes son la Conciencia Crística Divina manifestada en Forma Humana.
Ustedes son la encarnación de la Gracia Caminando en la Tierra.
¡Que siempre SEAN la Paz en la Tierra!
