Queridas Almas, este es un mes alegre y emocionante. Comienza con la sagrada conjunción de Sirio con su Sol y termina con el Año Nuevo Galáctico/Planetario y la apertura del Portal del León, culminando en el 8/8 el 8 de agosto.
Sus antiguos ancestros egipcios entendían que este era un tiempo sagrado, cuando la Tierra se preparaba para ascender a un nuevo ciclo de tiempo/Espacio. Los Leones Estelares Angélicos, en sus roles como Guardianes del Tiempo e Ingenieros del Tiempo, daban un paso adelante para abrir el portal y asegurar la seguridad de aquellos que realizaban el tránsito ascendente. Era un tiempo de alegre de Celebración y Abundancia en la Tierra.
El 2025 es una celebración especialmente alegre ya que marca el Surgimiento de la Nueva Especie de Humanos en la Tierra: el Homo Angelicus y Homo Galacticus Multidimensionales. Un logro en la ascensión multidimensional y la evolución de la Humanidad.
Surgimiento: Un Nuevo Tipo de Humano
En este momento, Amados, ustedes emergen como Seres Multidimensionales, y en un Cuerpo Físico/Luz que les permite acceder a los dones y talentos que no habían sido plenamente accesados desde el tiempo de Lemuria.
En conciencia, ahora tienen acceso a la 9ª Dimensión, así como al Centro Galáctico y a la Fuente. En términos Cuánticos, ustedes son tanto una partícula individual (YO SOY) como una parte de la Brillante Ola de Luz que es la Creación (NOSOTROS SOMOS).
En su proceso de Ascensión, han viajado por las Espirales de la Evolución para que comprendan su conexión con la Fuente y su rol como una expresión de la Fuente Divina, y también la necesidad de celebrar los momentos sagrados en la Espiral, como el Portal del León.
Encarnación: El Sagrado Matrimonio del Alma y el Cuerpo: Del Homo Sapiens al Homo Galacticus/Angelicus
En este proceso de enraizar la Conciencia Superior en un cuerpo físico en la Tierra, el cuerpo físico conocido como Homo Sapiens ha necesitado evolucionar. Esta evolución ha requerido que limpien sus líneas ancestrales en el ADN para activar el ADN que los conecta con las líneas Mágicas y Místicas de su linaje.
El cuerpo físico del Homo Sapiens emergió de los Seres Cromañones que se habían conectado con los Seres Neandertales. Cromañones tenía un gran cráneo y un gran cerebro para el procesamiento mental que era necesario en esa fase de evolución. Los Seres Neandertales estaban más enraizados y conectados con la Naturaleza, pero se extinguieron porque no fueron rivales para los más agresivos Homo Sapiens. Pero antes de ellos existía una raza de Seres llamados Denisovanos, y ellos llevaban la genética de los Chamanes y Místicos.
Los Denisovanos tenían aproximadamente 12 pies de altura (3 o 4 metros), y eran multidimensionales y conectados con la Galaxia, los reinos Angélicos y la Fuente. Es su herencia de ADN la que les ha permitido interactuar con los Códigos de Luz Solar y “activar” los aspectos multidimensionales de su cuerpo para que su cuerpo pueda actuar como un conducto para sus almas en este matrimonio de Alma y Cuerpo.
El Sendero Radiante
Amadísimos, mientras celebran esta Emergencia del Cuerpo y el Alma en las nuevas formas humanas multidimensionales, recuerden seguir el Sendero Radiante de Luz y de Ritual y Ceremonia, para honrar su camino en la Tierra.
Recuerden también que un Cuerpo multidimensional tiene diferentes necesidades, incluyendo más agua fresca de manantial, ya que convierte el agua (H₂O) en su forma superior de plasma de agua dentro del cuerpo. También mucha luz solar (plasma de fuego) que es absorbida por la piel, y menos alimento de lo que quizás estén acostumbrados, ya que ya no procesan ni obtienen toda su energía únicamente de la comida.
Su cuerpo les hará saber lo que se necesita a medida que emergen.
Portal de los Leones 2025
En este tiempo del Portal del León 2025, desde el 26 de julio hasta el 12 de agosto, por favor celebren el Surgimiento de los Nuevos Humanos: Homo Galacticus y Homo Angelicus.
¡Que el Sendero Radiante de Luz se abra ante ustedes!
Con mucho AMOR en julio y agosto
Arcángel Miguel
