Celia's Blog - 21 November 2023

En nuestras frecuencias de la Nueva Tierra hay una vibración que yo llamo El Jardín de Flores de María Magdalena.

Está lleno de flores y hierbas y plantas.

Y frecuencias de Sanación a las que podemos acceder ahora para traer la nutrición profunda y el amor de la Divina Femenina a nuestros cuerpos.

En este tiempo de transformación, cuando nuestros cuerpos están sintiendo tantas sensaciones y síntomas podemos trabajar con la Divina Femenin y las energías de la naturaleza.

La Magdalena misma trabajó con aceites sagrados, como aprendemos que ella ungió los pies de Yeshúa con un aceite sanador. Ella era experta en las artes curativas y probablemente era lo que hoy podríamos llamar una aromaterapeuta/reflexóloga.

También vivía en esa parte de Francia que es conocida, incluso hoy en día, por sus campos de flores que se utilizan para crear aceites fragantes y perfumes.

Así que no es de extrañar que ella supervise las energías del Jardín de Flores y nos anime a utilizarlas para apoyar a nuestros cuerpos.

Podemos usar Aceites Esenciales, Esencias Florales e Infusiones de Hierbas en nuestra vida diaria, para nutrir nuestros cuerpos físicos mientras integramos estas nuevas y poderosas energías.

Que tengan todos un hermoso día.

Crédito de la imagen: Mary Magdalene por Denise Daffara

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now