Hoy es una hermosa y gloriosa Luna Llena en Géminis.

Tengo que decir que se siente un poco como Mercurio retrógrado ya que he pasado gran parte del día resolviendo problemas de comunicación.

Pero estoy trabajando con el camino de la conciencia Crística – respiración profunda y avanzar con los límites en su lugar. Calma, neutralidad y con paciencia y enfoque en el presente.

Esta época del año es siempre un poco confusa y al revés para mí. En la astrología de las 12 casas acabamos de entrar en Sagitario, que es mi signo natal. Todo va bien.

Pero en la astrología de la casa 13, el 23 entramos en Escorpio (desde Libra) y Escorpio dura hasta el 29 y el 30 entramos en Ofiuco, que se convierte en mi signo natal.

Así que de ser una Arquera Solar (Sagitario) me convierto en una Sanadora Galáctico etérica y en una Bailarina Serpiente que es Ofiuco.

Me gustan los dos.

Un amigo me sugirió que llamara a la constelación Ofiuco y ella se convierte en la Bailarina Cósmica o Bailarina Serpiente.

Una medicina muy poderosa para las próximas semanas.

El Sol sale de Ofiuco y entra en Sagitario el 18, ¡justo en el tránsito del centro galáctico! (en la astrología de 13 casas).

¡Y luego es el Solsticio!

¡Que tengan todos una gloriosa Luna Llena!

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now