Celia's Blog - 9 April 2023

El Domingo de Resurrección nos recuerda que esta narración sagrada no se trata solo de la muerte y el final, sino también de un nuevo comienzo y una nueva vida.

Yeshúa (Jesús) modeló el proceso de ascensión al salir de su antigua vida y ascender a una nueva vida en una frecuencia de conciencia más alta.

Así también nosotros estamos liberando lo viejo y elevándonos a un nuevo estado a medida que nos convertimos en el nuevo Humano de Acuario/Ángel Humano.

He escuchado a algunas personas decir que los próximos eclipses de abril/mayo serán como un interruptor de encendido que nos activará en la Realidad de la Nueva Tierra. Encontré eso interesante, ya que el Eclipse Solar/Luna Nueva estará exactamente en mi Ascendente. Verdaderamente un buen momento para estar haciendo un nuevo comienzo.

Por supuesto, este es un proceso, y muchos de nosotros hemos estado trabajando con el  Corazón Puro y el Camino del Nuevo Humano durante muchos años. Sabemos que este nuevo Ser será un alma gentil que sigue el Camino del Corazón Puro sin agresión, ego o codicia. Él o ella es una persona de la comunidad a la que le encanta apoyar a los demás, por lo que estos Seres pueden no ser inmediatamente visibles como individuos. Son vistos por cómo aman y apoyan a los demás y a la Tierra misma.

El primer paso hacia esta Nueva Realidad será la reconexión con la Naturaleza y la Tierra y la energización de esa conexión.

De hecho, celebrar el surgimiento del Humano de la Nueva Tierra hoy y la llegada de la Nueva Tierra es un tema perfecto para el Domingo de Pascua.

¡Que tengan todos un bendecido día!

Join The diamond light COmmunity! Sign Up now