Amados, a medida que se mueven a través de la temporada del Eclipse y hacia adelante a través del Portal del 11/11, están enfrentando muchos desafíos tanto energéticos como físicos. Es un tiempo en el que todo lo que no está en equilibrio está siendo mostrado por lo que es, tanto en vuestras vidas personales como a escala planetaria. Pero también es un tiempo de celebración para ustedes como trabajadores de la luz, ya que la primera y segunda olas de Ascensión están ahora completando su viaje y están listos para ser la “Luz para el Mundo”, y para ser aquellos que mantienen la Paz y el Amor en sus corazones a pesar de las bajas frecuencias de violencia y odio que pueden parecer prevalecer.

Si están leyendo estas palabras, Amados, entonces probablemente están entre aquellos que son capaces de acceder a la frecuencia de la Nueva Tierra y sostener esto para otros, ya sea en grupos o como individuos. Para ustedes, el símbolo del Bailarín Cósmico los alienta a comprometerse en la Danza de la Vida con Aplomo y Gracia. No te dejes arrastrar hacia la desesperación, sino baila con y en la espiral ascendente de la Esperanza y el Amor.

Cuando un bailarín experto se mueve con el flujo de la música, crea patrones que expresan su alma y su historia. La danza de la vida no es diferente, a medida que te mueves con la Música Celestial y los Tonos y Códigos a lo largo de los senderos Geométricos Sagrados que crean y manifiestan la Realidad.

Como ustedes saben, aquellos que bailan con gracia y destreza, deben primero aprender sus pasos, y a menudo toma muchos años alcanzar un nivel de destreza. Así también, Amados, ustedes han pasado muchos años alineándose con estas frecuencias de la Nueva Tierra y aprendiendo los pasos en su viaje personal de Ascensión. Ahora es el momento de simplemente expresar quienes son mientras fluyen con la Danza de la Vida.

Ya están listos para sostener estas frecuencias de La Nueva Tierra mientras se mueven a través de los Senderos Sagrados del Corazón que fueron enseñados por Yeshúa y María Magdalena en su trabajo como Avatares de la Conciencia Crística Dorada.

A medida que alcancen este nivel de habilidad, serán capaces de crear una práctica personal diaria que apoyará y nutrirá su bienestar físico, emocional y mental. Serán atraídos a grupos y comunidades, y a Círculos de Luz que amplificarán las Frecuencias Cardíacas del Amor, la Alegría y la Gratitud. 

¡La Nueva Tierra está Aquí! Estás llamado a ser Embajador de Paz y Amor. ¡Sé el Amor en cada paso de tu vida diaria!

Sé el Bailarín Cósmico que se mueve con total gracia al son de la música de las Estrellas que está en tu Corazón y en tu Alma.

¡Eres Luz encarnada danzando en la Tierra!

Si deseas aprender más sobre la energía del Bailarín Cósmico y cómo encarnarla en tu vida, por favor únete a Celia Fenn con el Arcángel MIchael y María Magdalena en los webinarios del Portal de Escorpio del 11/11, donde trataremos estas ideas y más. Por favor, haz clic aquí para leer más y reservar tu espacio.

JOIN THE DIAMOND LIGHT COMMUNITY

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER